martes, 6 de abril de 2010

primavera.....que putada!

Yo no entiendo porque la gente está deseando que venga la primavera, cada año le veo menos la gracia. Ya se, ya se que me vais a decir que los dias se alargan y empieza a hacer calorcito....ja!, ja!...

Los dias se hacen más largos, siii, y empieza el buen tiempo...y las alergias...ah! es lo que tiene!

Las plantas florecen...y dejan polen, toma alergia!

Empieza el calor...y la gente se pone mas ligerita de ropa, esto a algunos les debe parecer genial pero si lo miras bien.... esas piernas blancuchas, ala to dios al uva, esos brazos to peluos, venga niñas a depilarse tó integral!, y los pies cuidadín que vienen las sandalias, pedicura a la vista y esos quilitos demás que hemos cogido con la escudella de la mama en invierno, ah! operación bikini, a joerse! ya no se come hasta agosto, sólo verde! hostia ni siquiera jamón dulce que ahora resulta que también engorda, y el pan con aceite... ni catarlo!, y que hago mientras me traen el primero en el restaurante?, y la cervecita...no! agua, agua, agua...pero si con el calorcito...una clarita, pues eso, agua clarita!.... y mi bocata de la mañana? una manzana! joer con el bikini...

Porque os gusta el calorcito, con lo bien que se está to abrigao, sin que se te vea el michelin pero con tu cerveza en una mano y la pizza en la otra...mierda! pizza! hasta agosto no la vuelvo a catar....

Mira sabes que? que me voy a comprar una talla más de bikini y la relleno, que me gusta más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario