viernes, 18 de marzo de 2011

Facebook y demás

Yo no hace tanto que me he puesto en esto de la tecnología, yo soy más de leer y eso, y el ordenador me daba un poco de palo pero.... reconozco que desde que descubrí Facebook, me he enganchado y miradme ahora tengo un blog y estudio para Community Manager. Yeshhhhh!
Y es que el empezar en Facebook me abrió un mundo, por ejemplo el viernes colgaron un enlace de youtube, de Julio Anguita, y mira tú por dónde, el otro día durante una conversación yo ya lo había enterrado, no sabes la alegría que me llevé... y mis disculpas al Sr. Anguita. Pero es que ahora si quieres estar al día de las noticias tienes que conectarte a la red para tener el pivilegio de oir todas las voces sin filtros . Porque sinó en otros medios no se porqué se dedican a dar las mismas noticias repetitivas sin añadir nada interesante, positivo, y mucho menos ilustrativo.
Facebook y las redes pueden usarse como la radiopatio del siglo XXI pero también es la gaceta diaria, minuto a minuto, esa que antes gritaban Extra! Extra!, pues ahora enciende el ordenador.
Y si no que se lo digan a Libia y demás países que la están liando parda, si por sus dirigentes fuera aún seguirían con el transistor enchufado y aun gracias. Pero por suerte para ellos pueden acceder y estar al día de todo lo que sucede en el mundo.
Si como siempre se ha dicho quien tiene la información tiene el poder, que empiecen muchos dirigentes y altos cargos a replantearse las cosas porque la información ahora la tenemos todos.
Aishhh que me gusta saber de las cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario