jueves, 21 de abril de 2011

Sastrería Mosella, moda, historia y cultura

Hola,
Hace unos días estuve paseando por el centro de Barcelona, cosa que recomiendo hagáis de vez en cuando, para ver los cambios que hay en la cuidad. Caminando por Paseo de Gracia observé la cantidad de obras y reformas que hay, firmas que cierran y en seguida habre otra de igual o más renombre, si se puede. Infinidad de guiris, (perdón! turistas), haciendo cola de horas y horas... Llegué a la Pedrera, ese edificio de Gaudí, que tiene cola de turistas, laaaaaaaaaaarga, de plantón... incansables! o cansinos....según se mire.
Pues bien, para el que no lo sepa, allí, en La Pedrera tenemos la suerte de contar con Sastrería Mosella, emblemática tienda de moda para hombre con más de 80 años de vida. Su fundador Carles Mosella creó la marca y dió paso a varias generaciones de hombres apasionados por el mundo de la moda masculina.



En la actualidad, la dirige Albert Mosella, nieto del fundador, desde hace casi dos décadas, en las cuales esta Sastrería ha ido adaptando las tendencias más actuales de la moda masculina, con primeras marcas, sin sacrificar la máxima calidad y siempre bajo las normas del buen vestir.

Y además de estar en un edificio histórico y de mostrarnos lo último en total looks casual y clásico, también nos dan una muestra de nuestro arte... cuentan dentro del establecimiento con una representación de la obra de los pintores Ramón i Josep Moscardó, 1953, dos hermanos gemelos, artistas barceloneses de renombre internacional, con referencias claramente impresionistas y cuya obra, a veces, es difícil distinguir, para ojos que no sean e
xpertos, como los míos....

Una buena iniciativa de unión de varias doctrinas artísticas, el arte de la moda, el pictórico y el arquitectónico que reflejan el pulso de nuestra ciudad.

Pasad a recrearos la vista, darle un aire renovado a vuestro vestuario y disfrutar de un buen ambiente.

1 comentario:

  1. Hola cielo, esa tienda tiene muy buena pinta jejej

    También te seguimos ;) Un beso.

    ResponderEliminar