lunes, 27 de junio de 2011

Made in Montseny


EEEEEEEEEEEEEEip! el sábado 2 de julio to el mundo cap a Sant Celoni! que empieza el primer festival Made in Montseny....cultural claro!

Se trata de una iniciativa artística-cultural donde se ha reunido a diferentes grupos de artistas y durante todo el día habrán actividades que disfrutar.
Empieza a las diez de la mañana para los peques...en la Rectoria Vella, (los padres que no quieran ir de rebajas ya teneis excusa) después de comer, a las 5 más o menos, en la pista de Skate de Sant Celoni, demostraciones de Break-Dance y demás cosas peligrosas no apto para niños, ancianos, embarazadas ( como es mi caso) o torpes ( como también es mi caso), además muy cerca se ha habilitado un escenario donde vamos a escuchar conciertos de música, de grupos del Montseny, lecturas de Victor del Arbol, poesía de Pau Gener, pintura en directo, proyecciones de Llum Alexandra...
Total! hasta las dos de la madrugada, toooooodo el día distraído.... a ver! que podeis hacer mejor que esto? eh? iros de rebajas? con toda la gente peleándose por una camiseta de tirantes de tres euros? estar en la playa con toda la arena metida en toooo.... y el niño de al lado corriendo salpicandote de tierra la cerveza? pues despues de comer cap a Sant Celoni! dónde vais a estar mejor que en la montañita?, con aire fresquito...tomándo una cerveza y escuchándo música en directo... además hay que apoyar a los artístas para que poco a poco vayan teniendo reconocimiento...Esta vez empieza en Sant Celoni, pero si todo va bien, este pretende ser el primero de varios festivales que se celebrarían por el Montseny... así que ya os iremos informando, aquí os paso el vídeo promocional...algo diferente para una iniciativa genial!

1 comentario:

  1. Gracias por seguir mi Blog. A ver si tengo más tiempo y puedo actualizarlo más. Me ha encantado conocer el tuyo. Te sigo;)

    ResponderEliminar