viernes, 18 de marzo de 2011

Exposición de Pintura, Pépe Jiménez



Hola , ¿qué tal todo?

He tardado mucho en volver a publicar pero es que he estado muy liada.
Ayer mismo sin ir mas lejos fui a ver una exposición de pintura. La verdad es que fue un éxito, porque había bastante público y las croquetas estaban de muerte, (y una especie de aperitivos salados que nadie se atrevía a coger, porque parecían flores secas pero eran patatas fritas, nouvelle cousin! estaban buenos al final desaparecieron).
Entre otros, uno de los artistas es Pepe Jiménez Espejo, (en el centro de la fotografía, charlando con sus fans!). La verdad es que conociéndolo me parece todo un artista como los de antes, los del renacimiento, completito, completito.... Profesor de instituto (ahora no me acuerdo de qué la verdad! pero es profe), hace sus pinitos en música, fotografía y es un gran amante de la literatura, cosa que refleja en sus obras, pintura, grabados, esculturas... lo veis completito! bueno le falta alguna que otra doctrina pero yo no he dicho que sea perfecto! ( ¿se nota que somos amigos?)
La exposición la podéis encontrar en el Hotel Grand Marina Eurostars, del 17 de marzo al 17 de mayo al Moll de Barcelona s/n. Se llama Entremares, y si vais a verla encontrareis un colectivo de artistas que se han unido para realizar algunos proyectos juntos, La Zona Litoral, y en esta ocasión el tema es el mar.
No espereis encontrar nada clásico, nada de marismas, ni gente en la playa, ni puestas de sol....Pepe es imaginación, juega con las formas y los colores y sus cuadros son imágenes que te pueden recordar a 20.000 Leguas de Viaje Submarino, la Odisea, o ha un cuento que me contaba mi padre de pequeña con un trozo de pez! dios que miedo me daba!
Así que ea! apagad la tele y dejad de ver tanto sálvame & company y cultivad vuestras mentes, que además de ser un buen paseo, el sitio es precioso y la exposición es una muestra expresividad en colores que te deja muy buen rollito!
Besotes

PD: si quereis saber más de los artistas

1 comentario:

  1. Como pintor excelente (aunque no entiendo), como profesor excelente (que de eso ya entiendo más) y como músico me reservo mi opinión (que de eso es lo que más sé). Ahora, buena persona sí que lo és.

    ResponderEliminar